Customer Experience Analytics
Customer Experience Analytics
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro servicio consiste en analizar los datos estructurados y no estructurados que se generan a partir de las interacciones del cliente con su organización. Así, podemos identificar patrones y oportunidades de mejora en los procesos, la cultura de servicio a través del uso de la inteligencia artificial (AI).
Queremos ayudarle a crear experiencias innovadoras y positivas para sus clientes.
Soluciones
Customer Experience Analytics
«Un trato cortés hará que un cliente sea publicidad andante». James Cash Penney
Portal Gestión PQRS
Portal Gestión PQRS
Gestionar y controlar oportunamente las PQRS de sus clientes redunda en satisfacción y disminución de riesgos.
CX Analytics
CX Analytics
Los datos, factor esencial en el diseño y desarrollo de una estrategia de Servicio al Cliente.
BPO PQRS
BPO PQRS
El conocimiento nos permite traer las mejores prácticas para que este proceso sea exitoso y genere valor.
Cultura CX
Cultura CX
Las personas y los procesos son el eje de la Cultura Organizacional, intervenimos para generar cambios.
Monitoreo
Monitoreo
Medición de la interacción de los clientes con los diferentes canales de su Organización.
¿Qué vamos
a lograr?
A través de la información que obtenemos a partir del ciclo de vida de nuestros clientes buscamos anticiparnos a la calidad del servicio que entregamos, innovando y generando experiencias únicas en diferentes momentos.
¿QUÉ ESPERAS?
Compártenos tus datos y busquemos la solución adecuada y perfecta para tu empresa