Customer Experience Analytics

Customer Experience Analytics

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro servicio consiste en analizar los datos estructurados y no estructurados que se generan a partir de las interacciones del cliente con su organización. Así, podemos identificar patrones y oportunidades de mejora en los procesos, la cultura de servicio a través del uso de la inteligencia artificial (AI).

Queremos ayudarle a crear experiencias innovadoras y positivas para sus clientes.

Soluciones

Customer Experience Analytics

«Un trato cortés hará que un cliente sea publicidad andante». James Cash Penney

Portal Gestión PQRS

Portal Gestión PQRS

Gestionar y controlar oportunamente las PQRS de sus clientes redunda en satisfacción y disminución de riesgos.

CX Analytics

CX Analytics

Los datos, factor esencial en el diseño y desarrollo de una estrategia de Servicio al Cliente.

BPO PQRS

BPO PQRS

El conocimiento nos permite traer las mejores prácticas para que este proceso sea exitoso y genere valor.

Cultura CX

Cultura CX

Las personas y los procesos son el eje de la Cultura Organizacional, intervenimos para generar cambios.

Monitoreo

Monitoreo

Medición de la interacción de los clientes con los diferentes canales de su Organización.

¿Qué vamos
a lograr?

A través de la información que obtenemos a partir del ciclo de vida de nuestros clientes buscamos anticiparnos a la calidad del servicio que entregamos, innovando y generando experiencias únicas en diferentes momentos.

¿QUÉ ESPERAS?

Compártenos tus datos y busquemos la solución adecuada y perfecta para tu empresa